Casa Paco Girón
Un lugar para todos
Integración
Inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión

Tú, todos, podemos formar parte de la Casa Paco Girón.

Puedes colaborar con nosotros de diversas maneras: Ofreciendo tu tiempo como voluntario, rellenando una suscripción personal o grupal de colaboración económica, apadrinando a personas beneficiarias (por un año o por meses), colaborando en eventos y actividades, comunicando y difundiendo el proyecto, etc.

Amigos.

Si algo tuvo Paco Girón fueron amigos. Siempre se dio con total generosidad, solo había que pedirle para que se ofreciera. Desde la Asociación pensamos que es hora de llamar a todos esos AMIGOS a colaborar con un proyecto como es su Casa, aunque sea mínimamente, con una pequeña aportación. Por eso hay una campaña abierta para que todos sus amigos se apunten al carro. Si aun no lo haces, usa el contacta de esta web y comunícanoslo, enseguida nos pondremos en contacto contigo para tomar tus datos y charlar del tema. O simplemente descárgate la ficha, rellena todos los datos necesarios, fírmala y háznosla llegar a la Casa.

Ya somos más de cien amigos los que apoyamos el proyecto Casa Paco Girón.

 

Socios.

Como cualquier asociación, la Casa Paco Girón tiene socios, son personas especialmente comprometidas con el proyecto, además de la aportación económica participan en la marcha de la Casa y se implican en la gestión y desarrollo de actividades y el fomento y difusión de la idea. Son corresponsables de la asociación en todos sus sentidos. Afortunadamente la Casa Paco Girón cuenta actualmente con un buen número de socios que garantizan la estabilidad y buena marcha de esta iniciativa.

 

Voluntarios.

Atender un centro tan grande y lleno de personas con necesidades de todo tipo no es tarea para unos pocos. Necesitamos la colaboración de muchos. Con frecuencia la solicitamos puntualmente para alguna tarea concreta en lo que hemos dado en llamar Zafarranchos, jornadas de trabajo en las que, al estilo “amish”, se comparte hombro con hombro la tarea a realizar y se termina con un almuerzo de convivencia. Pero también resulta necesaria en el día a día, en el contacto con los beneficiarios y en la atención a las labores de la Casa. Si no estás en disposición económica de aportar, aún puedes ayudarnos prestando tu valioso tiempo. ¡Colabora!

 

Simpatizantes.

O simplemente siéntete vinculado a nosotros, recibe nuestras comunicaciones, acude a los eventos que organizamos, apóyanos. Seas persona, empresa o institución apúntate a recibir nuestras noticias.

 

(Para usar la ficha, pulsa el botón derecho, opción "guardar imagen como..." e imprímela. Nos la puedes hacer llegar a la Casa escaneada por correo electrónico o en persona)

 

 

 

Go to top